sábado, 29 de marzo de 2008

Las Galletas

Con esto de la inflación en las galletas Figolu ahora sí que me preocupo, hace unos días estaban a .90 centavos de Euro hoy pasé a comprar chocolate y vi las galletas en 1.09, es comprensible, esas galletas deben estar consideradas dentro de la canasta básica de las personas.

Ayer estuve en el internet, al final me dio una especie de micro crisis moral, pero bueno, leí buenas cosas como lo que escribió Montse sobre los Emos y me reí un poco con una polaca que me dice que "jaja" significa huevos. Por otro lado en le monde publican una nota donde definitivamente se nota que el mejor gobierno es el Turco; al fin un gobierno que se preocupa por el bienestar de su sociedad:les prohibieron el facebook, no como el cubano que les prohibe los blogs de calidad (probablemente este también lo podrían prohibir, pero no por calidad sino por amenaza a la sanidad mental), ahora bien que la contra ofensiva del partido de oposición podría poner entre sus promesas de campaña garantizar el acceso al facebook, mas al final le rajaron y lo volvieron a habilitar. Ya en serio, si quieren saber más de la nota fue por motivos políticos (http://istanbul.blog.lemonde.fr/)

Después me fui a la realidad y me encontré dos piruetas en el transborde de pigalle con su sidra de manzana, una vestida de todos colores como payasita y la otra con un abrigo de piel hablando por celular, seguro iban a alguna cita en algún lado,je.

Me pusieron a trabajar: tenemos que hacer un análisis del Ottoman Empire y luego discutirlo en clase, tengo un buen equipo, hay un Newyorkino que viene de Cornell y una chica de Finlandia bastante inteligente.

No hay comentarios: